Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡ Por una Vega Saludable y Activa !

¡ Por una Vega Saludable y Activa !

De la semanas del 28 de agosto al 13 de septiembre se trabajaron jornadas de educación alimentaria y nutricional con los adultos mayores que acuden al centro día del municipio.

Dentro de los temas tratados se incluyeron aspectos clave como el manejo nutricional de la hipertensión, la diabetes además de pautas de estilos de vida saludable.​.

NUTRICION 2.jpg

Se contó con gran entusiasmo y participación por parte de los asistentes, además de interés por cuidar su alimentación e incorporar hábitos de estilos de vida saludable para el cuidado de su salud.

Se logró realizar la jornada con diferentes grupos y en diferentes horarios  además  se logró dar respuesta a todas las inquietudes que surgieron durante las sesiones.​.

NUTRICION3.jpg