Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Hoy celebramos la presencia y la memoria de quienes nos trajeron al mundo y nos guiaron de la mano para dar nuestros primeros pasos en él!

​La administración municipal desea a todas las madres del municipio de La Vega, el mejor de los días y reconoce en ellas un ejemplo de amor, esfuerzo y entrega para la construcción del futuro de sus hijos.

Así mismo, saluda a todas las madres que integran el equipo de la administración municipal y les envía un abrazo de gratitud, por la importante labor que día a día desempeñan en favor de todos los habitantes de nuestro amado municipio.

¡Felíz día mamá!

MADRE.jpg