Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡La Vega está comprometida con la unidad familiar y el bienestar de nuestra gente!

​Como es sabido, nuestro amigo francisco Angel, más conocido como «Chachi», y su madre, vivían en unas condiciones de precariedad y necesidad que llevaron a la administración municipal a intervenir respecto de la situación, con el fin de brindar a ambos un espacio digno y adecuado a sus condiciones particulares.

El día 06 de julio de 2017, el equipo de trabajo de la administración municipal y la comisaría de familia del municipio, se desplazaron hacia Sibaté, para visitarlos y propiciar un emotivo reencuentro entre madre e hijo. Disfrutamos mucho el verlos en excelentes condiciones de salud y viviendo de un modo digno.​

c1.jpg c2.jpg

c3.jpg c6.jpg c8.jpg