Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡La Vega extiende un fraterno abrazo a quienes han trabajado toda su vida por el desarrollo de nuestra tierra!

La administración municipal, en cabeza del señor alcalde Luis Edilberto Chaves Alvarado, la Gestora Social Mery Ramos Quintero, y las Secretarías de Gobierno y Desarrollo Social, compartieron un espacio agradable y de gratitud con nuestros adultos mayores en el Centro Senilandia, con un desayuno en el que compartimos sus inquietudes y aquellos recuerdos que forman parte del relato histórico de lo que somos como sociedad.

Invitamos a toda nuestra población y a quienes nos visitan, a dignificar y tratar con respeto a quienes construyeron las bases del bienestar y el desarrollo de nuestras familias y nuestro municipio.

Hagamos de la vida de nuestros adultos mayores, un reflejo de la forma en que queremos vivir cuando lleguemos a esa edad. Tratemos con el respeto, la consideración y el amor que merecen, a quienes llegaron aquí antes de nosotros.

¡La Vega Unida por el respeto y la dignificación de nuestros adultos mayores!​

marce2.jpg

marce3.jpg