Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡La Vega sigue demostrando su liderazgo en el ámbito deportivo!

¡La Vega sigue demostrando su liderazgo en el ámbito deportivo!

Durante los días 3, 4 y 5 de mayo, en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Bogotá, se desarrolló la Copa Internacional Fuerzas Militares Taekwondo 2019, competencia en la que nuestra Escuela de Formación, liderada por el maestro Luis Rafael Giral, compitió con equipos de más alto nivel de nuestro país y de países como Estados Unidos, Canadá, México, Panamá, Aruba, Puerto Rico, Venezuela y Ecuador.

Nuestros deportistas se alzaron con 4 medallas de oro, 4 de plata y 6 de bronce, enorgulleciendo a nuestro municipio y dando fe del apoyo y esfuerzo de la Administración Municipal "Unidad por El Progreso de La Vega" en cabeza del señor Alcalde Luis Edilberto Chaves Alvarado, y de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

¡La Vega Unida apoyando a nuestros deportistas!

CINE2.jpg

CINE3.jpg