Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡La mujer cundinamarquesa se tomó La Vega!

¡La mujer cundinamarquesa se tomó La Vega!

​El pasado sábado 11 de marzo tuvo lugar en nuestro municipio la Segunda Cabalgata Femenina, que contó con la participación de más de 120 mujeres caballistas.

​Mil gracias a la Dra. Alexandra Pulido, primera dama del departamento, a las Dras. Suced Escobar y Fanny Álvarez, a nuestra primera dama del municipio, Dra. Mery Ramos, y a nuestra lider social, Juliana Diaz, sin cuyos incansables esfuerzos no se hubiese dado al evento la altura que el mismo merece.

Igualmente, mil gracias a todas las mujeres que engalanaron nuestro municipio con su presencia y a los miembros de la administración municipal que coadyuvaron al éxito de este magnífico homenaje a la mujer veguna y cundinamarquesa.

¡La Vega Unida por el engrandecimiento de nuestras mujeres!​​

luis.jpg luis3.jpg