Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡La vida de nuestra gente es primero!

¡La vida de nuestra gente es primero!

Este es nuestro nuevo puente, ubicado en la vereda Laureles y destinado a brindar un paso seguro a quienes habitan en dicha zona.
    La administración municipal, en cabeza del señor alcalde Luis Edilberto Chaves Alvarado, agradece el apoyo brindado por la Concesión Sabana Occidente para la construcción de esta obra e invita a la ciudadanía a hacer uso de los puentes y cruces peatonales, con el fin de evitar accidentes dentro del área de influencia de la Autopista Medellín.
    ¡La Vega Unida por el desarrollo de la infraestructura, como herramienta para el mejoramiento de la calidad de vida!

puente1.jpg

puente3.jpg