Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Nuestras mujeres son ejemplo de pujanza y motor del desarrollo de nuestro municipio, por eso su salud es lo más importante!

​Con motivo de la celebración del día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, la administración municipal y nuestra E.S.E La Vega se unen para invitar a todas las mujeres de nuestro municipio a realizarse el autoexamen de mamas, a acudir a las instalaciones de salud cuando encuentren alguna anomalía y a realizarse controles periódicos para prevenir esta enfermedad.

Por tal motivo, nuestro hospital cuenta con una sala especial para la atención de todas aquellas mujeres que deseen acudir a realizarse una revisión de este tipo. ¡Las esperamos!​

mery1.jpg

mery.jpg