Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Nuestro municipio, a la vanguardia en materia de transparencia y gestión pública!

El pasado martes 18 de junio de 2019, en el marco de la rendición de cuentas adelantada por la Contraloria de Cundinamarca, la Administración Municipal de La Vega recibió un reconocimiento de dicho ente de control, por los altos niveles de transparencia y de gestión con los que se administran los recursos destinados al beneficio de todos.

Dicho galardón fue recibido por nuestro alcalde municipal, Luis Edilberto Chaves Alvarado, en representación de todos los miembros de la administración municipal y de nuestro Concejo Municipal, así como de toda la comunidad veguna, pues la participación permanente de nuestros ciudadanos es garantía de un uso adecuado y eficiente de los recursos públicos.​

jefe2.jpg

jefe3.jpg