Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Nuestro municipio en cabeza de el Doctor Luis Edilberto Chaves, Alcalde Municipal sigue generando espacios para la expansión de la actividad de nuestros campesinos!

El pasado Domingo 9 de abril, tuvo lugar en nuestro parque principal el Quinto Mercado Campesino, que contó con la participación de nuestros agricultores y asociaciones de productores rurales, así como con la asistencia de la comunidad veguna y de quienes nos visitan. Agradecimientos especiales a la Secretaría de Productividad y Competitividad a Cargo de el Doctor Javier Ramiro Caballero León.

¡La Vega Unida por el engrandecimiento de la actividad de nuestros campesinos!​

a1.jpg

a2.jpg a3.jpg a4.jpg