Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Nuestros campesinos son el motor que permite que nuestra economía surja y se desarrolle!

¡Nuestros campesinos son el motor que permite que nuestra economía surja y se desarrolle! Así mismo, al ser nuestros padres y abuelos, construyeron la estructura de valores que hoy permite a La Vega ser ejemplo de crecimiento.

Este 27 de agosto de 2017, a partir de las 9 a.m. en nuestro parque principal, honraremos a nuestros campesinos con un homenaje más que merecido.
    ¡La Vega Unida por el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra población campesina!​

campesino.jpg