Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Nuevamente, La Vega recibe a las bandas musicales provenientes de toda Colombia y a quienes aprecian el arte presente en sus interpretaciones!

La administración municipal, en cabeza del señor alcalde Luis Edilberto Chaves Alvarado, invitan a toda la comunidad veguna y cundinamarquesa al XXXII Concurso Nacional de Bandas Musicales, que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de octubre en nuestro municipio.

Esta fiesta, será igualmente una oportunidad para rendir homenaje al Doctor Andrés González Díaz y al Maestro Miguel Angel Casas Barreto, por su compromiso con el engrandecimiento de La Vega, en especial a través del fomento del arte y la cultura.

¡La Vega Unida por la promoción del arte como instrumento de construcción de paz y sociedad!​

bandas.jpg