Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Atención en cenilandia

Atención en cenilandia

​La actividad física se busca promover en los adultos mayores busca disminuir los riesgos o las incidencias de enfermedades que aparecen por la inactividad física y aún más en los hogares geriátricos pues se cae en ella, pues las actividades básicas cotidianas se vuelven muy restrictivas y en virtud del funcionamiento del hogar restringen la participación​.

Diapositiva1.JPG

Diapositiva2.JPG

abuelitos1.jpg

Los adultos mayores del programa centro Día también desarrollan diferentes actividades que promueven la actividad física, es cierto que las poblaciones son diferentes y por esta razón las actividades se adaptan para cada grupo de atención.​

​​abuelitos4.jpgDiapositiva3.JPG

Se continúan con la salida a termales, esta vez fuimos con los adultos mayores de la vereda de la Huerta y algunos del casco urbano, experiencias llenas de alegría.

Diapositiva4.JPGabuelitos7.jpg

16/09/2019 10:06:16