Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Proyecto Hídrico del Municipio de La Vega

Proyecto Hídrico del Municipio de La Vega

​​

La Secretaria de Productividad y Competitividad dentro del Plan de Desarrollo "Unidad con el Progreso de La Vega 2016-2019", una de sus metas a desarrollar es la de identificación y georreferenciación las fuentes hídricas del municipio;  con el fin de proteger, conservar, y recuperar las vertientes hídricas del mismo, cuidando su irrigación, para garantizar agua a nuestras futuras generaciones, sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia de la participación de cada uno para lograr mejores resultados; establecer políticas de uso eficiente de agua y distribución equitativa.

Hasta el día se han caracterizado 167 nacimientos, recuperado 7, con material natural, generándole  humedad para su conservación.​

nacimintos.jpg

nacimiento 3.jpg  nacimiento 4.jpg nacimiento 6.jpg