Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 2da Gran Cabalgata Femenina

2da Gran Cabalgata Femenina

​​La Alcaldía Municipal de La Vega Cundinamarca hace extensiva la invitación a todas las mujeres colombianas, especialmente las cundinamraquesas, a la 2da Gran Cabalgata Femenina organizada por Laura Juliana Diaz, con el apoyo de la Primera Dama del Departamento Dra. Alexandra Pulido de Rey, el Alcalde Municipal Luis Chaves y la Gestora Social Mery Ramos Quintero. Las invitamos a a que se hagan participes en nuestra 2da Cabalgata Femenina en el marco de la celebración del Día Internacional de La Mujer, evento que se realizará el próximo 11 de Marzo, a las 11:00 A.M, Salida en el Coliseo Municipal.

Finalizando la Cabalgata, nos acompañarán nuestros queridos hombres! tendremos música en vivo, comida y muchas sorpresas... Informes al 3134416681.

Las Esperamos.​​