Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAMPEONAS DEPARTAMENTALES JUEGOS SUPERATE INTERCOLEGIADOS – VOLEIBOL

CAMPEONAS DEPARTAMENTALES JUEGOS SUPERATE INTERCOLEGIADOS – VOLEIBOL

​Las deportistas Valentina Medina Contreras y Mayra Alejandra Garzón Pico, pertenecientes a la escuela de formación Voleibol de La Vega Cundinamarca categoría Pre Juvenil, quedaron campeonas departamentales de los Juegos Supérate Inter colegiados reforzando a la I.E General Santander de Soacha. Las nuestras luego de hacer un buen desempeño en la fase zonal departamental, fueron el centro de miradas de los equipos clasificados a la siguiente fase, asesoradas por su entrenador Gustavo Adolfo Daza, se deciden por la institución del municipio de Soacha, donde fueron grandes protagonistas y aportaron todo de ellas para el título.

voleibol2.jpg

voleibol1.jpg