Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAMPEONES COPA DE FUTBOL INDEPENDIENTE SANTA FE

CAMPEONES COPA DE FUTBOL INDEPENDIENTE SANTA FE

Los más pequeños nos dieron la oportunidad de levantar un título más, esta vez la categoría pre babys, niños de seis y siete años afrontaron este torneo con madurez y amor por este deporte, siempre lideraron su grupo e iban siendo contundentes a medida que transcurría el torneo, nunca bajaron la cabeza y demostraron que los más pequeños eran los más grandes.

Siempre mostrando en el campo de juego el trabajo y la constancia que les impartía su entrenador Hugo Andrés Tovar Romero, quien siempre tenía preparada una jugada y estratégicamente fue logrando resultados importantes que hoy nos tienen celebrando.

Muy felices por el título y motivados para seguir creciendo.​

niños fulbol 2.jpg

niños fulbol1.jpg