Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración día de la Familia Campesina

Celebración día de la Familia Campesina

​​Con gran asistencia de nuestra población rural se llevó a cabo la celebración del día de La Familia Campesina el domingo 28 de agosto en el parque central del Municipio de La Vega Cundinamarca.

El pasado domingo nuestra familia campesina se reunió en torno a la música de nuestros ancestros y a la convivencia armónica que identifica tradicionalmente a nuestras comunidades rurales.

El maestro Jorge Veloza, junto a sus carrangueros, nos deleitó con su música y nos regaló un puñado de anécdotas y experiencias que nos demuestran cómo la construcción de una sociedad en crecimiento y en paz proviene del reconocimiento de nuestras tradiciones y el respeto por nuestra tierra.
    Mil gracias a los comerciantes de nuestro municipio, quienes demostraron su capacidad de unir esfuerzos de todos los tamaños para reconocer la importancia de la labor realizada por nuestros campesinos, así como a los funcionarios de la administración municipal, especialmente los integrantes de nuestra Secretaría de Productividad y Competitividad en cabeza del Mvz. Javier Caballero, sin cuya coordinación y esfuerzo no hubiese sido posible obtener el éxito logrado en el desarrollo de esta actividad.
    Finalmente, queremos expresar toda nuestra gratitud a todos los campesinos y demás vegunos y visitantes que nos acompañaron y dieron a este importante evento la altura merecida.

22/09/2019 19:19:38