Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Crecimiento del impuesto predial

Crecimiento del impuesto predial

​La secretaria de hacienda Municipal presenta las proyecciones de uno de los impuestos más relevantes como es el recaudo de Impuesto predial del Municipio de La Vega, la administración Municipal viene haciendo gestión importante para que estos impuestos sean retribuidos en obras y cubriendo las necesidades dando cumplimiento al plan de desarrollo "UNIDAD POR EL PROGRESO DE LA VEGA 2016- 2019". El impuesto predial aumentó alrededor del 69% con los nuevos predios que se incorporaron a la base de datos de impuesto predial del Municipio de la Vega.

Con el fin de incentivar el pago del impuesto a tiempo, el Consejo aprobó un descuento del 20% por pronto pago a los contribuyentes que cancelen su impuesto predial a fecha corte del 31 de marzo y un 10% a los que cancelen a fecha corte 31 de mayo.

Como se evidencia en la gráfica los años han estado en constante crecimiento gracias a la gestión del Secretario de Hacienda y su grupo trabajo en crear cultura ciudadana a los contribuyentes.

predial.jpg

16/09/2019 10:06:16