Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Educación en hábitos alimentarios saludables de los niños del programa “mis pequeños genios”

​La Administración Municipal "Unidad por el Progreso de La Vega", en conjunto con la Universidad Nacional de Colombia, en el marco de la línea de acción de Estilos de Vida Saludables, realizaron el día jueves 16 de marzo en el jardín infantil "Mis Pequeños Genios", tres actividades educativas y recreativas (vídeo, títeres y colorear) para fomentar el consumo de frutas y verduras en la población infantil.

VIDEO.jpg

La actividad benefició a 18 niños que asisten al jardín infantil. Con este tipo de actividades se pretende intervenir hábitos alimentarios inadecuados en la población infantil para concientizarlos desde pequeños sobre el beneficio de consumir frutas y verduras​.

TII.jpg NNN.jpg NIINN.jpg

22/09/2019 19:19:38