Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entrevistas para caracterización de mercados campesinos

Entrevistas para caracterización de mercados campesinos

​La Administración Municipal "Unidad por el Progreso de La Vega", en conjunto con la Universidad Nacional de Colombia, en el marco de la línea de acción de Seguridad Alimentaria y Nutricional, realizó el día 9 de abril durante el segundo mercado campesino de este año, las entrevistas para dar inicio al proceso de caracterización de estos mercados.

En esta actividad se abarco aproximadamente 16 representantes de familias campesinas provenientes de La Vega y otros sectores. Con esta actividad se pretende identificar quiénes son las personas que asiste a este mercado, de dónde provienen, qué productos ofrecen

consumidor, cómo producen las materias primas utilizadas, cómo transforman  y transportan los alimentos, entre otros aspectos. Todo lo anterior con el fin de fortalecer la Soberanía y Seguridad Alimentaria y Nutricional de nuestro municipio.

MMM1.jpg

22/09/2019 19:19:38