Escuela de zumba

En cabeza de nuestro alcalde Luis Edilberto Chaves Alvarado y El Licenciado Eduard Ricardo Matiz Secretaria de Cultura recreación y deporte se lleva a cabo la escuela de Zumba, este es un programa dirigido a todas las personas que quieran ingresar, en la actualidad están inscritos más de 300 personas dentro del casco urbano y las veredas del Vino y San Juan; El programa integra algunos de los principios básicos del entrenamiento aeróbico, intervalado y de resistencia para maximizar el gasto de calorías,  este combina los beneficios de realizar ejercicio bailando sin que lo noten ya que es fácil, efectivo, diferente y divertido.

VEREDA EL VINO                                                                                                                       URBANO

v1.jpg    u.jpg        VEREDA SAN JUAN         ​                                                                                            URBANO

s.jpg  u.jpg

z.jpg

También realizamos actividades de Zumba Gold para adulto mayor en la nueva sede casa día – con un alto nivel de integración y aceptación de los asistentes.​

El viernes pasado 16 de Junio 2017 hicimos integración de la escuela en el parque principal dando  apertura del 23 concurso departamental de Tunas La Vega 2017.

Contando con una asistencia de más de 600 personas realizando esta actividad.​

z1.jpg z2.jpg

Para más información Escuela de Zumba

Horarios:

Lunes: 7:00 am a 8:00 am Gimnasio Municipal

Martes: 10:00 am Centro día ­– Adulto mayor​

6:00 pm a 7:00 pm Gimnasio Municipal

Miércoles: 7:00 am a 8:00 am Gimnasio Municipal

Jueves: 3:00 pm a 4:00 pm Vereda El Vino

Viernes: 3:00 pm a 4:00 pm Vereda San Juan.

16/09/2019 10:06:16