Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Escuela de Patinaje de La Vega Cundinamarca

Escuela de Patinaje de La Vega Cundinamarca

El pasado sábado 10 de Noviembre se llevó a cabo el  V FESTIVAL REGIONAL DE PATINAJE en el Municipio de Zipaquirá, la Escuela de Patinaje de La Vega Cundinamarca, con la participación de 38 deportistas,  en las siguientes modalidades 24 de patín recreativo y 14 de patín profesional; evento en el cual se obtuvo un total de 25 medallas  en pruebas de velocidad y fondo.

La Administración Municipal está orgullosa de contar con este tipo de eventos deportivos, que día a día dejan en alto el nombre de nuestro municipio; esta es una forma de ratificar el excelente nivel de los deportistas, su compromiso, entrega y disciplina a la hora de alcanzar sus metas.

patianje2.jpg

patinaje3.jpg