Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Escuela de formación Futbol Sala

Escuela de formación Futbol Sala

​La escuela de formación Futbol Sala La Vega en conjunto con las escuelas de formación deportivas rurales, se siguen preparando para el segundo semestre de Liga Cundinamarca en todas sus categorías y para afrontar en el mes de Octubre el Torneo nacional de esta disciplina con la categoría transición.

Se vienen realizando encuentros deportivos preparatorios, donde nos hemos enfrentado a selecciones y clubes de alta categoría, tales como (San Francisco en San Francisco, Chía en Chía, EL Rosal en La Vega y las inferiores del club profesional participante en liga Argos Academia Central en Ubaté). Dichos encuentros nos dejaron puntos muy positivos, donde seguimos ratificando el buen momento y el alto nivel en el que viene la escuela.

ACADEMIA CENTRAL – EN UBATE​

u1.jpg u2.jpg