Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Esta es la felicidad de nuestros jóvenes al disfrutar de una espectacular actividad

Esta es la felicidad de nuestros jóvenes al disfrutar de una espectacular actividad, donde incentivamos el amor por la actividad física y el sano esparcimiento.

Agradecimiento especial a los Instructores de la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte La Vega por su constante apoyo a esta gran Semana de la Juventud La Vega 2019, al Lic. Andrés Torres, al director de Deportes, Lic. Kenyi Duvan Trinidad Ordoñez, a la I.E.D. Ricardo Hinestrosa Daza, al grupo de Voluntarios de Campamentos Juveniles, dirigido por el árbol mayor Luis David Bohorquez Moyano y a la comunidad en general.

ffffff.jpg

16/09/2019 10:06:16