Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gran Torneo de Integración de Yermis, en el marco de la Primera Edición de la Semana de la Juventud La Vega 2019.

#AEstaHora, en nuestro Parque Principal, se da inicio al Gran Torneo de Integración de Yermis, en el marco de la Primera Edición de la Semana de la Juventud La Vega 2019.

El Yermis, una actividad tradicional que une familias y amistades, es tradicional en nuestra región del Gualiva.

Actividad liderada por el Árbol Mayor de Cundinamarca, el señor Luis David Bohorquez Moyano, y acompañada por el director de Deportes, Lic. Kenyi Trinidad.​

yer2.jpg

yer3.jpg