Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hoy 28 de octubre de 2017, La Vega despide a uno de sus hijos más ilustres y a uno de los mayores ejemplos de templanza, gallardía, trabajo y amor por su municipio.

​La administración municipal y toda la comunidad veguna, acompañan a la familia de Don Pablo Emilio Linares en su dolor y exaltan la memoria de un ciudadano ejemplar, que se ha constituido en un referente para la construcción de patria, sociedad y familia en todos nuestros hogares.

Toda la gratitud y los mejores recuerdos para Don Pablo, que hoy descansa en paz; toda nuestra fuerza para su familia, a la que acompañamos en su enorme pérdida.​