Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inclusión y Atención a niños, niñas, adolescentes y jóvenes Con Discapacidad en el Centro De Vida Sensorial del Municipio de La Vega 2017

​Inicia Programa de Inclusión y  Atención  a niños, niñas, adolescentes y jóvenes Con Discapacidad  en el Centro De Vida Sensorial  del Municipio de  La Vega 2017.

El avance en la implementación de las políticas publicas en torno a la discapacidad, lleva a generar continuidad a las oportunidades de inclusión social y atención directa, especialmente para aquellos grupos más vulnerables como son las personas en condición de discapacidad y sus cuidadores en razón al reconocimiento de sus condiciones especiales.

N1.jpg N2.jpgLa Administración Municipal "Unidad por el Progreso de La Vega", cumple con lo estipulado en su  Plan de Desarrollo, en relación con la atención a la población con discapacidad del municipio, por ello  y en alianza con la Fundación Niñez y Desarrollo FND Colombia, se continua para el año 2017 con el Programa de Inclusión y  Atención  a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en Condición o Riesgo de Discapacidad  en el Centro De Vida Sensorial  del Municipio.

Con el animo de asegurar la continuidad en la atención en el Centro de Vida Sensorial y promover la adecuada inclusión social, se desarrollan en esta etapa inicial del programa, un ciclo de capacitaciones relacionadas con conceptos básicos de discapacidad y herramientas de inclusión social, dirigida a lideres y docentes en especial de escuelas deportivas, docentes de los jardines de atención a primera infancia de ICBF y docentes de preescolar y primaria del colegio RHIDA, logrando sensibilizar a 75 lideres del municipio, tanto del área rural como del área urbana del municipio, como estrategia fundamental para fortalecer el proceso de reconocimiento y divulgación de derechos de la población vulnerable en el municipio de La Vega.

N3.jpg N4.jpg N5.jpg

N6.jpg N7.jpg N8.jpg