Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de Votación Consejo Departamental De Mujer y Género 2018-2021

Jornada de Votación Consejo Departamental De Mujer y Género 2018-2021

La Administración Municipal "Unidad por el Progreso de La Vega"; Te invita a participar en la jornada de votación para la elección del consejo departamental de Mujer y Género de Cundinamarca: Elección de una representante por provincia (15)  y  una representante por diversidad y/u organización (29).

En esta jornada participan solo mujeres presentando su cedula de ciudadanía  y una copia de esta: Apoya las candidatas de municipio de La Vega Cundinamarca.

Te esperamos:

Día: 05 Diciembre- 2018

Hora: 8:00 am - 4:00 pm

Lugar: Parque Principal –La Vega.​

MUJERES.jpg

Cronograma jornadas de votación:​

MUNICIPIOS

03 de diciembre de 2018

Medina, Gachalá, Guasca, Suesca, Manta, Ubaté, Simijaca, Tocancipá, Tabio, Zipaquirá, Funza, Albán, Nimaima, Anapoima, San Antonio del Tequendama, Anolaima.

04 de diciembre de 2018

Paratebueno, Ubalá, Gama, Sesquile, Tibiritá, Cucunubá, Susa, Sopó, Tenjo, Cogua, Madrid, Sasaima, La Peña, Apulo, El Colegio, Cachipay.

05 de diciembre de 2018

Junín, Gachetá, Chocontá, Machetá, Carmén de Carupa, Fúquene, Tausa, Gachancipá, Chía, Mosquera, El Rosal, Villeta, La Vega, Vergara, Nilo, La Mesa, Viotá, Quipile.

10 de diciembre de 2018

Une, Guayabetal, Fosca, La Calera, Guatavita, Villapinzón, Lenguazaqué, Guachetá, Sutatausa, Cota, Bojacá, Subachoque, San Francisco, Chaguaní, Bituima, Nariño, Tena, Arbeláez, Granada.

11 de diciembre de 2018

Gutiérrez, Quetame, Choachí, Cajicá, Nemocón, Facatativá

Supatá, Nocaima, Quebradanegra, Pulí, Vianí, Jerusalén

Agua de Dios, Sibaté, Pasca, Venecia.

12 de diciembre de 2018

Chipaque, Ubaque, Zipacón

Útica, Guaduas, Caparrapí, Puerto Salgar, Beltrán,

San Juan de Rioseco, Guatiquí, Ricaurte, Soacha, San Bernardo, Cabrera, Tibacuy.

13 de diciembre de 2018

Caquezá, Fómeque, Guayabal de Síquima, Tocaima, Girardot, Fusagasugá, Pandi, Silvania, Yacopi, El Peñon, La Palma, Pacho, Paime, San Cayetano, Topaipi, Villagoméz.

16/09/2019 10:06:16