Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Vega Unida, saluda y celebra la Condecoración Policarpa Salavarrieta otorgada por la Asamblea de Cundinamarca al Dr. Nestor Guillermo Franco González,

​La Vega Unida, saluda y celebra la Condecoración Policarpa Salavarrieta otorgada por la Asamblea de Cundinamarca al Dr. Nestor Guillermo Franco González, en calidad de director general de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR, por el enorme compromiso y dedicación que ha demostrado la Corporación en la defensa, protección y aprovechamiento sostenible de los recursos naturales de nuestro Departamento.​.

alcaldecar.jpg

16/09/2019 10:06:16