Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Vega Unida con el deporte

La Vega Unida con el deporte

​Este mes de julio  la escuela de la vega hizo participación en  seis (6)  eventos de liga de ciclismo de Cundinamarca en la modalidad de ciclomontañismo  ,  obteniendo  tres  primer (1) puestos  en los municipios de tocancipa y falan Tolima   en las pruebas  “campeonato departamental y maratón”   con el ciclista prejuvenil  Ferney moreno y en master Humberto delgado además se obtuvo una excelente participación con los demás deportistas quedando entre los diez primeros en estas competencias . Un mes excelente en cilclomontañismo para la escuela de la vega​.

C1.jpg

Participación  chequeo de liga de Bogotá la vega el alto del vino.​

ccc.jpg

c2.jpg