Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Vega tiene reina que irá a Cartagena

La Vega tiene reina que irá a Cartagena

​las 14 aspirantes al título desfilaron en traje de baño y de gala ante decenas de espectadores y los exigentes jurados . Despúes de varias horas , Lina Tatiana Macea Dávila, de nuestro Municipio de La Vega logró la corona. La representante de Soacha obtuvo el virrenaito y Villapinzón  se quedo con la corona de primera princesa.

La nueva señorita Cundinamarca lució radiante, segura, fresca y elegante. Lina Tatiana de 24 años de edad, cursa una especialización en Dirección de Derechos Humanos y Derecho Interacional.

Esta bella mujer, que nos representará en Cartagena, dijo estar muy emocionada con el título, mientras afirmó continuar con su preparación con miras al concurso Nacional de Belleza, tal como lo hizo para lograr convertirse en la reina de Cundinamarca, con determinación y seguridad.

r2.jpg

r3.jpg