Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Vega Unida contra la destruccion de lo publico

La Vega Unida contra la destruccion de lo publico

La Vega, 17 de enero de 2017.

La administración municipal, en nombre de los ciudadanos del municipio de La Vega y de quienes acuden al uso de las instalaciones deportivas del municipio, rechazan de forma vehemente los actos vandálicos y antisociales que tuvieron lugar durante la noche del 16 de enero de 2017, cuando personas sin ninguna clase de criterio y vergüenza destruyeron las instalaciones dispuestas para la iluminación del estadio municipal de La Vega.

Las autoridades del municipio, en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se encuentra recaudando los elementos necesarios para dar con el paradero de quienes realizaron tan reprochables actos en detrimento del patrimonio público y de los espacios utilizados por la comunidad para la sana recreación.

¡La Vega Unida contra la destrucción de lo público!

e2.jpge3.jpg
    e4.jpge5.jpg