Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La comunidad veguna se reune hoy en una sola voz

La comunidad veguna se reune hoy en una sola voz

​La comunidad veguna se reune hoy en una sola voz para brindar un sincero agradecimiento y desear el más pacífico de los descansos a un incansable constructor de la cultura en nuestro municipio y nuestro país.

Héctor Ulloa, nuestro "Chinche", será recordado eternamente, no solo por haber personificado a tan emblemático personaje, sino por haberse constituido en un símbolo de la pujanza, la creatividad y el compromiso que requieren la promoción y la expansión del arte y la cultura, así como de la construcción de espacios para el acceso de las comunidades a herramientas tan valiosas para la construcción de sociedad.

Enviamos un solidario y fraternal abrazo a Doña Consuelo, su esposa, a sus hijos y sus demás allegados. Acompañamos su pérdida, que aún siendo tan grande, palidece ante la magnitud del legado que hereda Don Héctor a su pueblo y a su nación.​

chinche.jpg