Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La escuela de formación futbol sala adquiere el segundo uniforme oficial

La escuela de formación futbol sala adquiere el segundo uniforme oficial

uniformando en un total del 80% de los niños que hacen parte del equipo "Deportivo La Vega".

El mes de Abril fue en mes productivo para la escuela de formación en cada una de sus categorías, la categoría pre infantil logra la clasificación a final departamental de la liga de futbol sala de Cundinamarca, realizada en el municipio de Anapoima y equipo que va por la defensa del título.

La categoría Infantil logra la clasificación a final departamental de la liga de futbol sala de Cundinamarca, realizada en el municipio de Subachoque.

La categoría pre juvenil logra la clasificación a final departamental de la súper liga de futbol de salón de Cundinamarca, realizada en el municipio de Quebrada Negra.

En el torneo el Rosal Crece, nuestras tres categorías clasifican a semi finales, torneo que nos sirve de preparación para afrontar las finales departamentales de liga y seguir demostrando el alto  nivel en el que estamos, y seguir representando con orgullo nuestro municipio.​

sala1.jpg

sala2.jpg