Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MEDICIÓN ANTROPOMÉTRICA DE LOS NIÑOS DEL PROGRAMA “MIS PEQUEÑOS GENIOS”

MEDICIÓN ANTROPOMÉTRICA DE LOS NIÑOS DEL PROGRAMA “MIS PEQUEÑOS GENIOS”

La Administración Municipal "Unidad por el Progreso de La Vega", en conjunto con la Universidad Nacional de Colombia, en el marco de la línea de acción de Vigilancia Alimentaria y Nutricional, realizaron el día jueves 16 de febrero la valoración y toma de medidas antropométricas de los niños del jardín infantil "Mis Pequeños Genios".

La actividad benefició a 21 niños que asisten al jardín infantil. Con este tipo de actividades se pretende realizar un diagnóstico nutricional e identificar riesgos para posteriormente realizar intervenciones de acuerdo a las necesidades encontradas.​

N2.jpg

16/09/2019 10:06:16