Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mercados campesinos: productos saludables a un precio justo.

Mercados campesinos: productos saludables a un precio justo.

​En la mañana del día domingo 05 de febrero en el parque principal, La Vega Cundinamarca, recibió a nuestros hermanos del campo, con canastos repletos de su generosa oferta alimentaria: fresca, recién salida del campo en los ya conocidos "Mercados Campesinos" que apoya la Alcaldía de La Vega, esto  contribuye con el desarrollo socioeconómico del municipio.

En esta actividad los consumidores del municipio, podrán encontrar productos sanos, de buena calidad y con precios justos, ya que los alimentos que se ofertan son vendidos por las mismas personas que los producen. Esto permite que los ciudadanos puedan economizar hasta un 30% en relación a los costos estándar.​

m1.jpg

m2.jpgm3.jpg