Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mujeres artesanas del Sector Patio Bonito y programa de Familias en Acción

Mujeres artesanas del Sector Patio Bonito y programa de Familias en Acción

Para la segunda sesión del taller se decidió junto con el coordinador del programa Familias en Acción, invitar a las personas que asisten a las reuniones a que se unieran al taller de manualidades que se está llevando a cabo cada ocho días en el Sector Patio Bonito desde el miércoles 03 de mayo.

En esta ocasión el profesor de artes plásticas con ocasión del día de la madre, les enseñó a las mujeres a realizar una flor en Origami. Se destaca la participación de mujeres de todas las edades en la actividad lo que contribuye a que se genere un ambiente de armonía y colaboración en los talleres.

El aprovechamiento de este espacio es de suma importancia para la población ya que, desde allí, las personas que lo deseen, pueden generar ideas de negocio, proyectos productivos u otras oportunidades que represente para cada una de ellas y para la comunidad en general un bienestar, tanto económico (si así lo desean) como convivencial con los demás miembros del sector.

Este segundo taller contó con la participación de más de 50 personas entre las que se cuentan mujeres adultas, jóvenes y niñas. Agradecemos a la Rectora de la institución Luz Karime Gaitán y a las mujeres encargadas del restaurante escolar por brindarnos el espacio para la realización de esta actividad.

A continuación, se presentan algunas imágenes de la actividad.

m1.jpg m2.jpg

m3.jpg m4.jpg