Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DEL ADULTO MAYOR EN LA PROVINCIA DE GUALIVA

PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DEL ADULTO MAYOR EN LA PROVINCIA DE GUALIVA

#Indeportes| Desfilando por las principales calles de la municipalidad, acompañados del Alcalde de #LaVega, Dr. Luis Edilberto Chaves, el Coordinador de Cultura y Deporte Lic. Andrés Torres, funcionarios de la administración municipal, y el grupo Interdisciplinario de INDEPORTES, más de 450 adultos mayores de los municipios de #Caparrapi#Guaduas#Sasaima

#Villeta#Quebradanegra#Útica#Vergara#Nocaima#Nimaima, #LaVega,

#SanFrancisco#Supata#ProvinciaDeGualiva, se dieron cita en el parque principal del municipio, donde se llevó a cabo el Primer Encuentro Regional del programa “Nuevo Comienzo Otro Motivo para Vivir”, donde nuestros abuelitos desarrollaron actividades recreativas, artísticas, culturales, artesanales y lúdicas entre otras.

El gobernador Jorge Emilio Rey Ángel e Indeportes, agradecemos a las autoridades municipales por abrir éstos espacios en beneficio de nuestros adultos mayores y les felicitamos por su participación en las actividades programadas.

#YoSoyCundinamarqués

#UnidosPodemosMás