Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Presidente Santos visita La Vega, para inaugurar tramo de Doble calzada de la Ruta del Sol

El Presidente de la república Dr. Juan Manuel Santos Visita La Vega para inauguración de la doble calzada Bogotá​​ - ​Villeta, en compañía del Vicepresidente Dr. German Vargas, el Minist​​ro de Transporte que fueron recibidos por la comunidad de los municipios de la región del Gualiva y mayormente por la población de La Vega en cabeza del Dr. Luis Edilberto Chaves Alvarado mandatario local. Nuestro municipio sigue avanzando. Recibimos la visita del señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, quien junto al señor Vicepresidente, Germán Vargas Lleras, el Ministro de Transportes, Jorge Eduardo Rojas, el Director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Andrade, representante de la concesión sabana occidente el Ingeniero Mario Huertas, la gerente de Concesión Sabana de occidente Dra. Clemencia Herná​​ndez Motta y Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, inauguraron oficialmente la doble calzada que comunica a nuestro municipio con la ciudad de Bogotá.

• 1cero1 S.A.S.