Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Prevención de consumo de sustancias psicoactivas

Prevención de consumo de sustancias psicoactivas

La Administración Municipal "Unidad por el Progreso de La Vega"; Desde la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social; El área de trabajo social un taller contando con la participación de 55 mujeres  con quienes se llevó a cabo una actividad teniendo como tema central la prevención de consumo de sustancias psicoactivas.

En esta actividad se realiza énfasis en los factores protectores y factores de riesgo permitiendo que las asistentes  identifiquen los aspectos a cambiar y mejorar en la educación de sus hijos la comunicación y las dinámicas familiares de sus hogares.

¿Que son las sustancias psicoactivas?

"Son las sustancias naturales o sintéticas que cuando ingresan al cuerpo tienen la capacidad de alterar el pensamiento, el comportamiento y las emociones.

16/09/2019 10:06:16