Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SUB CAMPEONES NACIONALES

SUB CAMPEONES NACIONALES

Los nuestros vuelven a representarnos como unos guerreros en un torneo nacional, esta vez perdemos la final desde el punto penal, en un agónico y emocionante duelo contra nuestro similar del municipio de Silvania, duelo que nos deja grandes experiencias y que nos permite prepáranos para seguir creciendo y fijar nuevas metas y objetivos.

La plantilla utilizada para este torneo nacional fue: Luis Miguel López Acero, Diego Pinzón Maldonado, Alexander Romero Torres, Kevin Duvan Díaz Porras, Carlos Alberto Barahona Cortes, Heider Díaz Hintencipa, Juan José Moreno Buitrago, Keiner Santiago Urquijo Beltrán, Samuel Felipe Gaitán Lugo, Pablo Arturo Sarmiento Herrera, Samuel Julián Rodríguez Chávez, Jeimer Gonzalo Bustos Gómez, bajo la dirección de los instructores, Anderson Fernando Farfán Albadan y Edwin Felipe Garzón Pulido.

Todo un orgullo para nuestro municipio, región y departamento.​

fulbol campeon 2.jpg

futbol campeon1.jpg