Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Torneo intermunicipal de pesas en La Vega Cundinamarca

Torneo intermunicipal de pesas en La Vega Cundinamarca

​Jorge Emilio Rey Angel Gobernador de Cundinamarca.

#Indeportes | Acompañamos a nuestros deportistas en el torneo intermunicipal de pesas en #LaVega

Con miras a seleccionar a los deportistas que nos representaran en el Torneo Departamental de levantamiento de #pesas a realizarse en el Departamento de Boyacá, llevamos a cabo en el municipio de La Vega, un torneo intermunicipal selectivo en el que participaron alrededor de 70 jóvenes provenientes de los municipios de #Madrid#Chía, #LaVega, #Facatativa#Tenjo y #Nimaima.

Al evento asistimos junto el coordinador del Instituto de Deportes de La Vega, Andrés Torres, el representantes de la Liga de #Pesas y nuestra gerente de Indeportes, Viviana Andrea Pulido Pérez.

#PorElCaminoCorrecto #UnidosPodemosMás#UnidadporelProgresodeLaVega​​​

P1.jpg