Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ZUMBA AL PARQUE - CELEBRACIÓN DÍA DE LA MUJER

ZUMBA AL PARQUE - CELEBRACIÓN DÍA DE LA MUJER

La Administración Municipal "Unidad por el Progreso de La Vega", en cabeza de nuestro Alcalde, doctor Luis Edilberto Chaves Alvarado, la Gestora Social de nuestro municipio, doctora Mery Ramos Quintero, y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, te invitan a celebrar el Día Internacional de la Mujer bailando al mejor estilo Zumba Fitness. Ven y disfruta de una espectacular noche de diversión, entretenimiento y bienestar, con los mejores instructores de este movimiento, liderados por la Instructora Sandra Patricia Zumba Zin, entrenadora de la Escuela de Zumba de nuestro municipio. En esta noche, se dará lanzamiento oficial al Semillero Zumba La Vega, liderado por Hanna Monroy.

Requisitos: hidratación, ropa deportiva, y la mejor actitud para celebrar esta fecha tan especial.

Te esperamos este Domingo 24 de Marzo, en el Parque Principal de La Vega.

FotoJet (8) (1).jpg

22/09/2019 19:19:38