Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria Del Consejo Municipal De Paz Reconciliación Y Convivencia Derechos Humanos Y Derecho Internacional Humanitario

​La Alcaldía de La Vega - Cundinamarca, a través de la Secretaria de Gobierno y Servicios Administrativos se permite de manera respetuosa convocar a la ciudadanía, con el fin de invitarlos a que se inscriban para la elección de representantes de los respectivos grupos y/o organizaciones civilesdel Consejo Municipal De Paz Reconciliación Y Convivencia, Derechos Humanos Y Derecho Internacional Humanitario que se realizará entre los días 01 hasta el día 12 de agosto de 2022, dando cumplimiento a lo establecido el acuerdo 004 de 06 de Sep de 2021. Para la inscripción de los candidatos se podrá realizar de la siguiente manera:

cronodre2022.JPG

Anexo Descargar 20224100021.pdf