Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Feria de Servicios en las Instituciones Educativas Luis Alfonso Valbuena Ulloa y Departamental Rural El Vino

Los días 7 y 9 de Septiembre, la #SecBienestaryDesarrolloSocial a través de la Psicóloga para la Atención a Población Vulnerable y el apoyo profesional del Plan de Intervenciones Colectivas, realizaron una gran Feria de Servicios en las Instituciones Educativas Luis Alfonso Valbuena Ulloa y Departamental Rural El Vino, con el fin de fortalecer la sana convivencia en la familia, pautas de crianza y estrategias de prevención del embarazo adolescente, enfermedades de transmisión sexual - enfermedades transmitidas por vectores.

A su vez, se han transmitido mensajes de concientización en la emisora Butulu ST La Vega para lograr un mayor alcance en esta población.

Eduar Matiz Padilla, Alcalde.

VINO-2021-02.jpgVINO-2021-03.jpg

• 1cero1 S.A.S.