Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hoy 12 de Junio Celebramos el Aniversario 419 de Fundación de La Vega Cundinamarca.
imagen

En el corazón de las montañas andinas, se encuentra La Vega, un rincón mágico de Cundinamarca que hoy celebra un año más desde su fundación. Nuestro pueblo, cuya historia y tradición resuenan con el eco de sus ríos y cascadas, ha sido testigo de innumerables momentos que han forjado la identidad de sus habitantes.
Cada rincón de nuestro hermoso pueblo nos recuerda la importancia de preservar nuestras raíces y valorar el entorno que nos rodea.
En este aniversario, celebramos no solo los años transcurridos, sino también el espíritu resiliente y trabajador de la comunidad, que ha sabido adaptarse y prosperar, manteniendo siempre viva la esencia de su tierra. Que este nuevo año traiga consigo más progreso, unión y esperanza para todos los Vegunos.

• 1cero1 S.A.S.
  • Botón Aumentar tamaño del texto