Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de La Vega / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primer Festival Nacional de Batucadas "San Juan de La Vega"

Primer Festival Nacional de Batucadas "San Juan de La Vega"

El sábado 25 de septiembre disfrutamos del Primer Festival Nacional de Batucadas "San Juan de La Vega".

Un espacio donde las manifestaciones culturales de las escuelas de formación de nuestro municipio, la energía, color y potencia de las mejores Batucadas del departamento y de nuestro país fueron protagonistas, siendo a su vez pioneros en este tipo de espacios que fortalecen la cultura para las familias vegunas.

Este evento contó con la presencia de nuestro mandatario Eduar Matiz Padilla y de nuestra gestora social Jenny Paola Sierra Ruiz, quienes manifestaron su emoción por este nuevo evento, que contará con todo el apoyo para próximas ediciones.

Extendemos un sincero agradecimiento a la Gobernación de Cundinamarca, al Instituto departamental de Cultura y Turismo, Empresa de Licores de Cundinamarca por su apoyo y a las Batucadas participantes por su entrega, pasión y compromiso, para que la cultura veguna nos llene de orgullo.

BATU-2021-02.jpgBATU-2021-03.jpg
BATU-2021-04.jpgBATU-2021-05.jpg