Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

El jueves 11 de noviembre nuestro mandatario Eduar Matiz Padilla acompañó el ensayo de la Banda Sinfónica de nuestro municipio, donde tuvo la oportunidad de apreciar el talento de los niños y jóvenes que diariamente practican con amor y compromiso y a su vez tuvo una gran conversación con ellos, donde les manifestó su incondicional apoyo para continuar fortaleciendo este proceso que nos llena de profundo orgullo.

Seguimos trabajando incansablemente por seguir generando espacios para el aprovechamiento del tiempo libre de nuestra niñez y adolescencia VEGUNA y así continuar siendo la capital cultural del Gualivá.

BANA-2021-02.jpgBANA-2021-03.jpg

• 1cero1 S.A.S.